Randazzo inaugura junto a la presidenta un nuevo Ramal de la línea Mitre

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En un acto con fuerte contenido político, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguró el ramal José León Suárez de la línea Mitre, y lejos de ahorrar elogios hacia la Presidenta de la Nación destacó el rol de la primer mandataria en la trasformación del sistema ferroviario nacional.

«Esto seguramente no saldrá mañana en las tapas de los grandes medios«. Con estas palabras, Randazzo dio comienzo a su discurso flanqueado por dirigentes y trabajadores ferroviarios.

En tanto, el Ministro criticó a la oposición y advirtió: «Creemos firmemente que no hay ningún ataque que pueda parar este proceso que encabeza Cristina«. Y continuó, «Somos millones de argentinos que tenemos la tranquilidad de saber que nuestra presidenta no va renunciar jamás al interés general«.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner, destacó a su turno durante la cadena nacional que «Tenemos la renovación más importante en materia ferroviaria en los últimos 50 años».

El lunes Randazzo había informado que «desde hoy ya no corren trenes antiguos y todas las formaciones son 0km» y detalló: «son de última generación y representan un incremento del 31% en la capacidad de transporte de la línea».

«Luego de haber renovado de manera integral las líneas Sarmiento, San Martín y el ramal Retiro – Tigre de la línea Mitre, hoy estamos dando otro paso importante en la modernización del sistema ferroviario que estamos impulsando por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner«, completó el ministro.

Finalmente, Randazzo anunció que «los primeros días de febrero también el tren Retiro-Mitre será 0km, en lo que representa la modernización más importante que ha tenido la línea en los últimos 50 años».

Así las cosas, el Ministro del Interior y precandidato presidencial del FPV, se mostró nuevamente junto a la presidenta y alimenta así sus expectativas de cara a las próximas elecciones.

mitre

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 173 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.