Randazzo presentó el operativo verano 2015

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó hoy el operativo en materia de seguridad vial, control de transporte de pasajeros y documentación en los principales puntos turísticos durante este verano. La ceremonia se llevó a cabo en el Patio Colón, situado detrás de la Casa Rosada.

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria afirmó a través de su cuenta de Twitter que “Intensificaremos los trabajos en Seguridad Vial, Control de Transporte de pasajeros y Documentación”. Y agregó, “Seguimos trabajando por un Estado presente, con prevención, control y concientización, y con mejores servicios”.

En declaraciones a la prensa, el ministro sostuvo que “vamos a tener una fuerte presencia en las rutas generando conciencia, prevención y como último recurso sanciones”. En este sentido, dijo que “la idea es que el Estado esté presente en todas las rutas argentinas más transitadas para cuidarnos, para que no se exceden los límites de velocidad permitida, para que no se consuma alcohol, para que se utilice el casco y el cinturón de seguridad”.

Por otro lado, se informó que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ofrecerá los servicios de nuevo documento y pasaporte para quienes quieran tramitarlo en sus lugares de veraneo.

Para finalizar, Randazzo se mostró decepcionado con algunos legisladores que no apoyaron la ley de tolerancia cero, la cual no permite ningún consumo de alcohol al momento de conducir.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 51 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.