Randazzo respaldó a Pichetto

El ministro del Interior y Transporte visitó la provincia patagónica, en donde recorrió distintos lugares apoyando a Miguel Ángel Pichetto. “Venimos a acompañar a Miguel, para que sea gobernador, porque sabemos que le va a ir mejor a los rionegrinos” aseguró.

pichettorandazzo

Ambos dirigentes empezaron la recorrida en San Carlos de Bariloche. Junto a la intendenta María Eugenia Martini y la Senadora Silvina García Larraburu implementaron la tarjeta SUBE en el transporte urbano barilochense. Luego de esto, se hicieron presentes en la sede del INVAP.

“Venimos a acompañar a Miguel, para que sea gobernador, porque sabemos que le va a ir mejor a los rionegrinos” aseguró Randazzo.

“La presidenta dejó en claro dónde se representa el proyecto nacional en Río Negro, cuál es el camino que tenemos que seguir, cuáles son los grades ejes de la política nacional: inclusión, defensa de lo logrado, asignaciones, jubilaciones, pensiones mejorar y ampliar esta política” amplió Pichetto.

randazzopichetto

Acto seguido, en Cipolletti los dos hicieron el anuncio de la puesta en marcha del Tren del ‪‎Alto Valle‬, que unirá aquella ciudad con Neuquén. Con 22 frecuencias diarias, comenzará a funcionar el 20 de julio.

La lectura que se puede hacer es clara: en la recta final de la campaña, Pichetto no descansa. Si ganar poder está relacionado con la capacidad de concertar apoyos alrededor de sí, puede afirmarse que el rionegrino se ajusta cabalmente a esta frase.

(Visitas Totales 44 , 1 Vistas Hoy)