¿Michetti vice de Macri?

Luego de que la senadora nacional fuera derrotada en las PASO de la Ciudad, quedaron las especulaciones sobre la posibilidad de que acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial. Ayer, Michetti y Macri se sacaron una selfie y reactivaron los rumores de que Gabriela será la Vicepresidenta de Mauricio.

Michetti y Macri

“Trabajando juntos y conversando sobre la campaña nacional” decía el Twitt de Gabriela Michetti acompañado de la selfie en la que se la ve junto a Mauricio Macri. Un claro mensaje para la política y para los medios de comunicación sobre la posible fórmula presidencial del PRO.

Mauricio Macri ya había manifestado su voluntad de que Michetti lo acompañe en la fórmula presidencial. Sin embargo, la senadora nacional rechazó la propuesta ya que su deseo era disputar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Habiendo sido derrotada por Horacio Rodríguez Larreta, Michetti estaría reconsiderando la propuesta del líder del PRO.

El círculo rojo del PRO no lo afirma, pero tampoco lo niegan. Reconocen que continúan enviando encuestas en las que se propone a Michetti como vicepresidenta de Macri y aseguran que la senadora mide muy bien. Asimismo, el entorno de la senadora tampoco se arriesga a cerrar la puerta del todo y prefieren esperar a que se haga efectiva la candidatura en el cierre de listas.

Los otros nombres que se señalan como posibles compañeros de fórmula del líder del PRO son: el secretario general Marcos Peña; el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

(Visitas Totales 241 , 1 Vistas Hoy)