¿Randazzo-Taiana la fórmula para enfrentar a Scioli?

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el FPV, Florencio Randazzo, generó expectativas al mostrarse en una foto junto a otro precandidato presidencial por el FPV, Jorge Taiana. A partir de esa reunión se abre el interrogante de una posible fórmula en conjunto para enfrentar a Daniel Scioli en las PASO.

Luego del encuentro, el ministro Randazzo sostuvo que junto a Taiana “Somos parte de un mismo espacio, que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y trabajamos políticamente para que este proyecto de transformación de la Argentina no se detenga”.

La foto de ambos precandidatos ya empezó a hacer ruido y algunos comenzaron a hablar de una posible fórmula para competir en las PASO. Fuentes cercanas a los respectivos espacios todavía no se aventuran a confirmar la posibilidad de conformar una dupla electoral.

Días atrás, durante la cadena nacional a cargo de la presidenta Cristina Kirchner, el ministro Randazzo tuvo la oportunidad de inaugurar el nuevo ramal 0km del tren Mitre. Algunos sectores vieron esto como un guiño al precandidato presidencial. Sin embargo, otro gesto de la presidenta fue compartir un chiste que le había contado otro precandidato presidencial, Daniel Scioli. Hecho que también fue visto como un guiño al gobernador provincial.

La posibilidad de una alianza entre todos los precandidatos del FPV para enfrentar a Scioli todavía está en pañales, pero es una posibilidad abierta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 214 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.