Randazzo definió su eslogan de campaña

Con la interna en su punto más alto, Florencio Randazzo, lanza hoy su precandidatura con un acto en el Hotel NH de la calle Bolívar 160.

El ex funcionario presentará su plataforma y espacio político junto a otros dirigentes del peronismo, con la intención de competir en las primarias legislativas del Peronismo-FPV.

«Cumplir» es el eslogan elegido con la que se presentará a elecciones el ex funcionario, confirmaron fuentes del entorno del de Florencio Randazzo.

Con esa consigna, Randazzo volverá a hacer foco con uno de los ejes centrales de su campaña electoral de 2015, cuando intentó ser el candidato presidencial del Frente para la Victoria y finalmente fue designado Daniel Scioli. Poco después de la salida del gobierno anterior, el ex ministro difundió un spot en el que repasaba sus resultados de gestión en la gestión pública, como la emisión y el nuevo formato del DNI y los pasaportes, o la renovación de la flota de trenes y el material ferroviario. «Cumplimos», finalizaba el video.

Randazzo apelará a atraer el voto de la ciudadanía con una idea de doble significado: demostrar que «cumplió» con las expectativas al frente de su gestión en el área del Interior y Transporte; y que está cumpliendo con su promesa de ir a la contienda de las PASO, a pesar de las presiones del sector del kirchnerismo que impulsa la candidatura de la ex mandataria.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)