La gran incógnita de la política porteña es si finalmente el actual embajador y líder de la alianza electoral ECO, Martín Lousteau, será candidato en la elección de medio término para enfrentar nuevamente al PRO.
El día de ayer, el ex ministro de Economía reapareció junto a sus socios electorales durante una reunión de trabajo en el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo del encuentro fue planificar el futuro político y enviar un claro gesto a Horacio Larreta quien pretendería evitar la candidatura de Lousteau e incorporar a ECO dentro de Cambiemos.
Del encuentro participaron el vicepresidente de la Legislatura porteña, Roy Cortina; la diputada nacional por el radicalismo, Carla Carrizo; los legisladores porteños Hernán Rossi, Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Natalia Fidel, Marcelo Guouman y Hernán Arce; el presidente del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti; la auditora de la ciudad Mariela Coletta; el presidente del CESBA, Federico Saravia; y la recientemente designada miembro del directorio de la Agencia de Bienes del Estado, Ana María Ferrero.