Reapareció Scioli y cuestionó el proyecto económico del gobierno

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró preocupado por las primeras medidas de la gestión de Mauricio Macri.

“En la campaña electoral anticipamos lo que sucede. Sabía que iba a ser duro para la gente. Nadie niega que había temas que afrontar. El tema era cómo encararlos“, dijo en diálogo con Radio del Plata.

El ex gobernador bonaerense recalcó la delicada situación que atraviesan las PyMES y consideró que eso enfría la economía. “Me preocupa muchísimo que se diga que el Gobierno de Macri está en el camino correcto”, analizó.

En ese sentido, añadió: “Empieza a haber un fuerte impacto con las medidas y los despidos. Jamás hubiese devaluado ni llevado los precios estos índices. De ninguna manera”. Es por eso que destacó que su rol es defender al 49% que no votó el cambio y subrayó que esa alternativa se materializó en el aumento de la luz, la devalución, los despidos.

Con respecto a las negociaciones con los holdouts, Scioli recordó que estuvo al lado de Néstor Kirchner cuando se encaró el desendeudamiento. Asimismo, expresó: “Es necesario que la negociación con los fondos buitre se haga equilibradamente”. 

(Visitas Totales 51 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.