Rechazado por el FpV, Giustozzi se queda en el Frente Renovador

Habiendo sido infructuosas sus gestiones para reorientar su futuro político volviendo al kirchnerismo, el diputado nacional Darío Giustozzi ratificó que continuará en el massismo como candidato a gobernador. «No es mi estilo poner condiciones», dijo, corrigiéndose respecto de supuestos planteos a Massa.

Como informa Infocielo, luego de algunas semanas de ostracismo que cimentaron versiones sobre un alejamiento del massismo y una vuelta al municipio de Almirante Brown, Giustozzi dio por tierra con esas hipótesis durante una actividad que compartió con Adrián Pérez en Vicente López, donde propuso la creación de un observatorio legislativo para la prevención del grooming.

El mismo medio detalla que Giustozzi fue consultado sobre supuestas exigencias que el legislador le habría realizado a Sergio Massa. El jefe de la bancada de diputados del tigrense lo negó tajantemente: «No es mi estilo poner condiciones. Con más de treinta años de militancia trabajo para que se respeten valores, las trayectorias y el compromiso. Así construimos este espacio en el 2013, y sigo trabajando todos los días para consolidar esos principios», dijo.

Como bien se supo, una serie de sucesos habían llevado a Giustozzi a iniciar conversaciones con Daniel Scioli. Su brazo ejecutor fue Daniel Bolettieri, el actual intendente de Almirante Brown. A partir de allí, las especulaciones no pararon de elucubrarse. Todas coincidían en algo: el cocreador del FR tendría las puerta del FpV abiertas.

Se esperaba además que por estos días Giustozzi realice un plenario provincial en el que finalmente se conozcan novedades. ¿Se realizará? Todo indica que no. Los cálculos de Giustozzi se desplomaron por completo: de la misma manera que a Raúl Othacehé, le dieron un portazo en la cara. «El kirchnerismo en Brown es Mariano Cascallares» cuentan allegados que fue la razón de la negativa, exactamente la misma que le dieron al barón del oeste del conurbano, al que le plantaron a Gustavo Menéndez.

Esto explica que, ante el peligro de quedar huérfano y ser borrado del mapa político, el ex alcalde debió volver a la fuera que quiso abandonar. ¿Que seguirá entonces para el?

(Visitas Totales 774 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.