Se lanzó Anibal

El Jefe de Gabinete, Anibal Fernández, lanzó su candidatura como precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Así, lo que comenzó como un rumor se formalizó en el acto que dio el Jefe de Gabinete en el hotel NH Tango.

 

Anibal Fernandez«Haremos lo que tengamos que hacer. Voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y desde este momento me hago cargo de defender sus intereses. Entre todos somos invencibles compañeros. Yo soy pollo de tu huevo, provincia de Buenos Aires» expresó Anibal durante su fervoroso discurso.

En un auditorio decorado con banderas Argentinas y de la provincia de Buenos Aires, Anibal lanzó su candidatura. Entre la audiencia se encontraban el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, el titular del Senado nacional, Miguel Ángel Pichetto, el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, el diputado nacional Carlos Kunkel, El ex ministro de Economía, Hernán Lorenzino, El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, los ministros de Salud, José Luis Manzur, y de Justicia, Julio Alak, el intendente de Florencio Varela, Julio César Pereyra, y el ex jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, entre otros.

En las internas enfrentará a otros nueve postulantes, entre ellos el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el titular de la Anses, Diego Bossio, entre otros referentes del kirchnerismo en la provincia.

En su discurso, también dedicó unas palabras al principal opositor del kirchnerismo, Mauricio Macri a quien definió como «conejo negro» ya que «ni los magos lo hacen trabajar».

 

(Visitas Totales 94 , 1 Vistas Hoy)