Remueven a dos policías por revisar cajones en el despacho de Vidal

Un serio incidente en la seguridad de la gobernadora provocó que el jefe de la custodia del edificio gubernamental en la ciudad de la Plata, y dos oficiales fueran desplazados de su cargo.

El hecho ocurrió el último martes, cuando el personal de limpieza de la sede gubernamental detectó en horas de la madrugada llamativos movimientos de dos policías en la antesala del despacho de Vidal, sin autorización para estar allí.

La noticia fue confirmada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien precisó que los efectivos “revisaron sin autorización cajones, armarios y documentación oficial”.

Si bien no se registró robo de ningún elemento, el incidente fue tomado como una forma de intimidar a la gobernadora en momentos en que define cambios dentro de la fuerza, aunque se investiga si había otra razón.

Ritondo informó que tras el episodio fue cesado en su cargo el jefe de la Guardia de la Gobernación y el jefe de la custodia personal de la gobernadora, mientras Asuntos Internos de la Policía investiga el incidente.

(Visitas Totales 63 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.