Reunión de CFK con intendentes: previa de “Los 12 Apóstoles” y faltazo de Ishii y Granados

Antes del encuentro en el Instituto Patria, el grupo de los jefes comunales dialoguistas se citaron para acordar qué decir y cómo tomar las directivas que recibirán. Por otro lado, los alcaldes de José C. Paz y Ezeiza anunciaron su ausencia, por distintas razones.

granadosishii

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá a las 17 en el Instituto Patria con intendentes el FpV-PJ. Habiendo trascendido esto el viernes, Jorge Ferraresi, jefe comunal de Avellaneda y vicepresidente del instituto, y su par de Berazategui Patricio Mussi, fueron los encargados de comunicarse, junto con La Cámpora, con los jefes comunales para extenderles la invitación.

Ferraresi adelantó que calcula “una asistencia importante, creemos que va haber una gran mayoría de los 55 intendentes que pertenecen al Frente para la Victoria”. Confirmando parte de sus afirmaciones, hoy se fueron conociendo detalles. En primer lugar, se da por descontado que la totalidad de los jefes comunales del interior bonaerense, representados en Mario Secco (de Ensenada) y Gustavo Arrieta (de Cañuelas, hoy es diputado nacional), diran el presente.

En ese mismo orden de cosas, los intendentes del Pacto de San Antonio de Padua estan llevando a cabo una previa para caer luego en bloque. Según fuentes consultadas, se está definiendo qué decir y cómo tomar las directivas que recibirán, aprovechando para realizar algunos planteos, ligados al armado en la provincia.

Los que ya adelataron su faltazo fueron Alejandro Granados y Mario Ishii. El primero hizo pública su disconformidad a fines del año pasado: “soy intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria”. El paceño, otro de los disconformes, fue más sutil: acusó estar “con el barro hasta el cuello” haciendo que sea “imposible ir a Capital hoy”.

(Visitas Totales 366 , 1 Vistas Hoy)