Santilli desliga a la Ciudad de la tragedia en Costa Salguero

santilli

Luego de la tragedia ocurrida el fin de semana en la fiesta de música electrónica, Time Warp, los funcionarios del gobierno tanto de la ciudad como de Nación, intentaron desligar de cualquier responsabilidad a la gestión de la Ciudad.

En este sentido, el vice jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró esta mañana que “se aplicaron todos los controles” y se “cumplió con toda la normativa vigente”

“El pedido de habilitación se hizo en febrero y fue otorgado hace unos días. Se cumplió con toda la normativa vigente”, dijo Santilli.

Sin embargo admitió el avance del narcotráfico frente a los controles estatales: “Sin dudas que el tema de las drogas evoluciona mucho más rápido que los Estados, un laboratorio pequeño genera este tipo de drogas sintéticas, después de (la tragedia) de Cromañón hubo una  serie de leyes que obligan a tener que ser más fuertes y duros”,  dijo.

Por último remarcó que “se aplicaron todos los controles previos y durante (la fiesta), las actas de apertura fueron completadas por todos los organismos que tenían que estar, a las 3 de la mañana se hizo otro control”.

(Visitas Totales 340 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.