Reutemann, candidato a senador nacional por el PRO

Mauricio Macri lo anunció: Carlos Reutemann será candidato a esa banca por la provincia de Santa Fe.

Reutemann y Macri

En Rosario, en una conferencia de prensa de la que además de Macri y Reutemann participó Miguel del Sel, el jefe de Gobierno porteño aseguró: «Que el ‘Lole’ haya aceptado ser candidato a Senador con el PRO en las elecciones de agosto y octubre y que se sume al cambio para mi es un enorme honor por el respeto que él significa en Santa Fe, para mí es una inyección de energía».

«Se trata de recibir el apoyo, la experiencia, el sentido común y la honestidad que siempre ha tenido el ‘Lole’ en todo lo actuado públicamente» agregó el líder del PRO.

Reutemann le devolvió los cumplidos. Comenzó diciendo que con el candidato presidencial del PRO los une una relación de amistad de muchos años. «En la parte política nosotros habíamos comenzado a hablar allá por el 2001-2002 de cara a las elecciones del 2003. Siempre estuvimos cerca de emprender alguna cuestión vinculada al futuro político».

«En el 2011, hablamos bastante con la intención de participar en esas elecciones, pero se dio ahora en las elecciones de 2015 en la que él va como candidato a presidente» cerró el ex corredor de Fórmula 1.

(Visitas Totales 37 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.