Macri entierra el acuerdo: si lo llama Massa y le pide ser gobernador, le dice que no

«Le digo que no porque yo tengo mi candidata, que es María Eugenia Vidal» aseguró el candidato del PRO en diálogo con radio Mitre, ante la consulta sobre el posible acuerdo con el líder del Frente Renovador. De esta manera, echa por tierra las versiones que daban al tigrense como gobernador de Macri. ¿Massa se baja y se va a su casa?

0008299194

«Respeto mucho lo que hicieron el Frente Renovador y Sergio Massa. Pero que mantengamos el diálogo con el mundo que nos llame no significa que hayamos cambiado de posición. Si nos llaman dirigentes de la provincia, la respuesta es siempre la misma. No vamos a presentar ninguna alianza con Massa. Es una falta de respeto preguntarme si acepto a Massa de gobernador» amplió su declaración el jefe de Gobierno porteño.

Acto seguido, empezó a trazar distancias con el massismo. «Nosotros no vamos por un cambio de modelo, sino por un cambio cultural, lo que implica otra forma de hacer política donde el que gobierna escucha más de lo que habla. El Estado no puede estar al servicio de los intereses de la política, porque es de todos y tiene que estar al servicio de la gente».

«Hace 30 años que el PJ gobierna en la provincia de Buenos Aires y es donde posiblemente estén los mayores problemas de pobreza, violencia y falta de infraestructura» especificó Macri, asegurando luego que mantendrá a Vidal como candidata del PRO en la provincia, debido a que «representa el cambio que planteamos».

«No hay ningún tipo de negociación formal con el Frente Renovador» cerró el dirigente opositor. Sergio Massa, por su parte, ve cerrada una de las posibles salidas a la encrucijada que se le plantea. Frente a esto, comienza a sonar una alternativa no deseada pero, a esta altura de las circunstancias, que le dejaría algo de decoro: no competiría ni a la presidencia ni a la gobernación. Se quedaría en su banca de diputado, o inlcuso se presentaría en la intendencia de Tigre nuevamente.

(Visitas Totales 120 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.