Reutemann le pegó a Massa y restó importancia al cargo de vicepresidente

Luego de una entrevista publicada en el diario La Nación, Carlos Reutemann comienza a ubicarse en el escenario político de cara al 2015.

Además de restarle importancia a su eventual acompañamiento como vicepresidente a Mauricio Macri, aprovechó la oportunidad para castigar a Sergio Massa.

En este sentido, el senador acusó al ex intendente de Tigre de jugar en contra de la unidad del justicialismo santafesino. Reutemann sostuvo que “había una idea de que el PJ fuera unido a las elecciones. Massa empezó a hacer su campaña lanzando dos precandidatos (Eduardo Buzzi y Oscar Gutiérrez). Ahí ya estábamos lejos de calzar en una unidad”.

Por otro parte, manifestando su desgano a ser vicepresidente de la Nación, el ex gobernador afirmó que “El vice históricamente tocaba la campana en el Senado. Ya ni campana hay”.

Sin embargo, reivindicó a Mauricio Macri como precandidato a presidente al destacar que “me parece que Mauricio tiene muchas ganas y tiene la gestión de la ciudad de Buenos Aires, aunque es un distrito muy particular”.

Así las cosas, Carlos Reutemann devolvió las críticas que le llovieron desde el Frente Renovador luego de su acuerdo con el líder del PRO.

(Visitas Totales 48 , 1 Vistas Hoy)