Río Negro: debatieron los candidatos a la gobernación

Anteayer, en el Canal 6 de Bariloche, se llevó a cabo un debate televisivo entre Alberto Weretilneck, Miguel Ángel Pichetto, Horacio Massaccesi y Magdalena Odarda.

debaterionegro

En un evento que los rionegrinos califican como histórico, se realizó el primer debate entre aspirantes a la gobernación de la provincia patagónica. Más precisamente, entre los candidatos de Juntos Somos Río Negro, el Frente para la Victoria, la Unión Cívica Radical y el Frente Progresista.

Según consigna la página digital Bariloche 2000, el senador Miguel Pichetto centró sus propuestas en el desarrollo de la producción de la fruticultura, en el turismo y en el desarrollo del petróleo, gas y actividades mineras. Horacio Massaccesi criticó los conflictos partidarios que existen en la provincia y propuso aumentar la exportación de la fruta y desarrollar el turismo.

Por su parte, continúa el sitio, el gobernador Alberto Weretilneck (JSRN) apostó a recuperar el vínculo entre los ciudadanos y las instituciones. La senadora Magdalena Odarda insistió en prohibir la megaminería con uso de cianuro y destacó la importancia de crear espacios de contención para las mujeres.

(Visitas Totales 62 , 1 Vistas Hoy)