Río Negro: Scioli y Randazzo bendicen a sus candidatos a la gobernación

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Con días de diferencia entre si, Florencio Randazzo y Daniel Scioli visitaron la provincia patagónica. El ministro del Interior y Transporte bendijo al intendente de General Roca, Martín Soria. El gobernador bonaerense, por su parte, hizo lo mismo con el senador nacional Miguel Pichetto.

Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de la Manzana, Randazzo se hizo presente en General Roca. Allí se mostro con el intendente Soria, quien se encuentra enrolado en el grupo Los Octubres. Por esta misma razón, también estuvo presente Juan Patricio Mussi, alcalde de Berazategui y precandidato a la gobernación bonaerense.

Al referirse al hijo del fallecido gobernador Carlos Soria, el presidenciable del FpV expresó: “Yo sueño con una Argentina que tenga dirigentes como Martín Soria, que de ninguna manera implica una descalificación a quien en realidad es un amigo mío con el que hemos compartido mil cosas como es Miguel Pichetto. Martín tiene una visión de cara al futuro mucho más cerca de lo que en realidad deseo del conjunto de los argentinos. Es un hombre que cree en la gestión, que ha mamado la gestión, porque de eso lo ha visto de su padre. Y es un hacedor como lo soy yo, la mejor política es la mejor gestión”. Soria le devolvió el cumplido al ministro afirmando: “Ojalá que sea el próximo presidente de todos los argentinos”.

Días después, enmarcada en la misma Fiesta Nacional de la Manzana, se hizo presente Daniel Scioli, junto con el citado Soria pero flanqueado por Miguel Pichetto. De esta manera, el gobernador bonaerense comenzó a responderle a su competidor dentro del FpV con su habitual estilo mesurado y no confrontador, elogiando tanto a Soria como a Pichetto.

“La Argentina tiene que cambiar las ´o´ por las ´y´. Por eso, en Río Negro hay que dejar de pensar si tiene que ser ´Pichetto o Soria´, para empezar a trabajar con ´Pichetto y Soria´” comenzó conciliando el bonaerense, para luego insistir con la misma idea: “Estoy convencido que Argentina necesita la unidad ante todo y cambiar la ´O´ por la ´Y´: por eso es Pichetto y Soria, es el campo y la industria, son los empresarios y los trabajadores, es la Argentina y el mundo, y yo vengo a proponer la gran etapa del desarrollo y la integración”.

De esta manera, si bien las declaraciones cruzadas entre los presidenciables del kirchnerismo no son nuevas, lo llamativo aquí es la forma inusual hasta ahora de ir dirimiendo la interna: comienza a darse en el territorio, con la bendición de determinados candidatos por parte de los principales dirigentes que pretenden continuar con el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 173 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.