Ritondo profundiza su campaña y rechaza la polarización entre Larreta y Michetti

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Las internas del Pro parecen no dar tregua. Ahora Ritondo sale a la pelea por la ciudad reafirmando su candidatura a Jefe de la Ciudad.

Roberto Quattromano, jefe de campaña de Cristian Ritondo para las elecciones de la ciudad, el miércoles pasado aseguro “La candidatura de Ritondo a Jefe de Gobierno sigue más firme que nunca”, afirmado en su postura señaló: “No podemos ser rehenes de esta polarización. Hay dos candidatos más: uno es Ritondo y el otro, Santilli”.

En las elecciones abiertas del Pro competirán cuatro referentes del macrismo: Gabriela Michetti, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

En esta línea, Quattromano afirmó “Ritondo puede aportar, desde la Jefatura de Gobierno porteño, un diálogo fluido con la oposición. Es algo que ya demostramos a lo largo de estos años, no una promesa: desde la Legislatura, Ritondo logró que se aprobarán la mayoría de los proyectos que enviaron desde el Poder Ejecutivo porteño, y que fueron clave para la exitosa gestión de Mauricio Macri al frente de la Ciudad”.

Finalmente, el operador y jefe de campaña del vicepresidente de la legislatura sentenció: “Ritondo es el dirigente que más sabe de seguridad en la Ciudad, y es ése el tema que más preocupa hoy a los porteños”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 35 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.