Ritondo responde con un video de intendentes peronistas a las críticas por la designación de Bressi

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, fue blanco de las críticas por estos días, luego que Elisa Carrió denunciara públicamente que el actual jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi, sería cómplice del narcotráfico en la provincia.

Esto fue el desencadenante de una catarata de cuestionamientos, tanto al ministro como a la gobernadora, de parte de distintos dirigentes políticos, incluso algunos pertenecientes al mismo frente Cambiemos.

A pesar de las críticas, Bressi continúa al frente de la bonaerense. Esto dio pie a que distintos jefes comunales de la provincia reclamen por el manejo de la Seguridad en la provincia. Durante esta semana disitintos jefes comunales del peronismo y del massismo protagonizaron una conferencia de prensa, en donde presentaron un proyecto para que los municipios tengan el control tanto de las policías locales y como una parte de la bonaerense.

Jefes comunales y legisladores peronistas y del Frente Renovador presentaron proyecto de Ley para el Traspaso de la Policía de Prevención de la Provincia a los Municipios

Ante esto Ritondo respondió publicando un video en las redes sociales, donde se puede ver una larga serie de intendentes peronistas (inclusive los que participaron en la conferencia de prensa), destacando la gestión en Seguridad y agradeciendo a la gobernadora en diversos actos por este tema.

(Visitas Totales 46 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar