Ritondo vinculó con la fuga a Aníbal, que lo calificó como “impresentable”

El ministro de Seguridad bonaerense criticó por hacer “declaraciones irresponsables” al ex jefe de gabinete, quien le reclamó que dejen de “buscar coartadas y culpables imaginarios”.

ritondofernandez

En diálogo con radio Mitre el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, aseguró que los tres prófugos por el triple crimen “son mafiosos y tienen muchos contactos y favores, se entremezcla la política”. Acusó a Fernández de hacer “declaraciones irresponsables” y “para la cancha” sobre la fuga de los criminales.

En este marco, se despachó contra el ex Jefe de Gabinete, derrotado por Cambiemos en la provincia. “Creo que Aníbal Fernández está involucrado con todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes. Aníbal Fernández tiene que ver con muchas cosas que pasan en esa zona. Porque donde se toca está la foto de él o tiene vinculación con él, tiene mucho que ver con este submundo”.

Fernández le contestó mediante Twitter, así como al periodista de Mitre Nicolás Wiñazky, a Clarín y a Cambiemos. “¿Y si en vez de buscar coartadas y culpables imaginarios se dedican a cumplir la tarea para la que los votaron? La seguridad de la provincia. Seis días atrás decían que yo los había sacado para matarlos y ahora resulta que los estoy ayudando. Impresentables”

(Visitas Totales 96 , 1 Vistas Hoy)