El analista político Rosendo Fraga estuvo en el canal LN+ y analizó el clima político en miras a las elecciones legislativas que se desarrollarán en cinco meses. Dijo que no descartaría la candidatura de Cristina Kirchner y opinó que, en miras a octubre, «la amenaza más grande para el Gobierno es la evolución de la crisis de Brasil y su impacto sobre la economía» especialmente en cuanto a su incidencia en el comercio y en el financiamiento.
En relación a la ex presidenta, destacó que para él «si piensa en la historia probablemente no va a ser candidata pero, si quiere volver al poder en el 2019, probablemente lo sea» y justificó la primera hipótesis al decir que podría opacar el peso del 54% que alcanzó en las elecciones presidenciales de 2011.
Además, dijo que «el peronismo va camino a usar las PASO para dirimir sus conflictos internos» y apunta a una política de «todos juntos menos Massa». Sostuvo que, por un lado, habría un candidato kirchnerista y, por el otro, estaría Florencio Randazzo . «Si Cristina es candidata a presidente hoy, pierde 60 a 40 en segunda vuelta porque su nivel de rechazo es del 60% a nivel nacional», agregó y dijo que ahí rige la oportunidad de Randazzo