San Fernando: Andreotti realizó la apertura de las sesiones en el Concejo Deliberante

sf

El Concejo Deliberante comenzó el período legislativo 2016 en el renovado recinto de sesiones. El intendente Luis Andreotti dio el discurso inaugural ante la atenta mirada de todo el gabinete municipal, concejales, consejeros escolares y vecinos. Participaron los jefes comunales de Tigre, Julio Zamora; de San Miguel, Joaquín de la Torre; y de Las Heras, Javier Osuna.

También asistieron el vicegobernador Daniel Salvador; el diputado provincial Juan Andreotti; y los presidentes de los Concejos Deliberantes de San Isidro, Carlos Castellano, y Tigre, Alejandra Nardi.

“Comenzó un nuevo año y, primero, estamos alegres por la reforma que se hizo en nuestro edificio, que es muy importante, tiene su historia, sirve para la nueva generación”, celebró Luis Andreotti ante los medios y periodistas presentes. Planteó “la necesidad de tener un país más federal, con mayor municipalización, recursos y autonomía para que la calidad de vida de los vecinos sea mejor”. “Vamos a lograrlo con reformas que sean institucionales para no depender de que un gobernante sea más bueno que otro”, sostuvo.

En este sentido, destacó varias obras que realizará el municipio que incluyen más móviles, personal, tecnología, cámaras y tendido de fibra óptica. También detalló las futuras obras públicas a terminar. “Toda nuestra obra pública la pensamos para estar integrados, unidos y vivir mejor porque todos merecemos estar orgullosos del lugar en que vivimos”, dijo.

El vicegobernador Daniel Salvador elogió el mensaje del intendente “porque entendemos que el camino del diálogo que estamos llevando adelante desde el gobierno nacional y provincial es fundamental para esta etapa de la democracia argentina”. “Tenemos un plan de obras realmente muy importante, parte del endeudamiento que ha logrado la Provincia va ligada directamente a los municipios y estamos seguros que el diálogo entre los tres niveles de estado va a lograr recuperar todo el potencial que tiene nuestro país”, afirmó.

Finalizado el acto en el recinto, el concejal del FpV Ignacio Álvarez sostuvo que “el discurso de Andreotti de hoy versó sobre temas vinculados al pasado, en particular al año anterior. Constantemente victimizó a San Fernando. Antes, ponía a nuestro distrito como víctima del gobierno de Scioli y hoy del de Vidal. En lugar de hacer esto debe trabajar en forma articulada con los otros niveles de gestión pública”.

“Tengo la esperanza de que este análisis del discurso desate el debate con los vecinos e incluya a todos sin descalificaciones, para construir juntos el municipio que nos merecemos, con las miradas de todos” cerró.

(Visitas Totales 95 , 1 Vistas Hoy)