San Miguel: Corren a concejal del espacio de La Porta por apoyar a Jaime Méndez

Días atrás, se supo que el concejal Juan José Castro fue desplazado del espacio conducido por Franco La Porta. El comportamiento del edil en los últimos tiempos culminó con una valoración positiva del actual intendente sanmiguelino, Jaime Méndez, reemplazante del actual ministro de Producción bonaerense Joaquín de la Torre.

Quien formalizó este alejamiento fue el concejal del FpV Sebastián Cáceres. Este último deslindó del bloque el posicionamiento de Castro. «No hacemos una valoración positiva del gobierno municipal actual, porque continúan con las mismas políticas», aseguró Cáceres en una entrevista a FM La Uni.

«Él (por Castro) ha tomado un camino que no es el que tomamos nosotros, del espacio de Franco La Porta. Lo respetamos pero con ese planteo político, no pertenece más al espacio», declaró el concejal. No es la primera vez que Castro muestra un comportamiento algo errático: es conocida su afinidad con Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas que hoy reporta en Cambiemos.

De esta manera, el bloque del FpV en el deliberativo de San Miguel queda con seis ediles. Respecto de este espacio, Cáceres adelantó que si bien existen distintas posiciones, continuarán trabajando como hasta ahora.

(Visitas Totales 137 , 1 Vistas Hoy)