Sanz busca copiar a Capriles y exige una gran alianza opositora

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

«El 70 por ciento de la sociedad reclama a gritos un cambio. Ese porcentaje no puede sufrir la fragmentación que sufrió en 2011. Ninguna fuerza opositora hoy está en condiciones de ganar, y de gobernar seguro que no está en condiciones de hacerlo sola».

Con estas palabras, el Senador Nacional anticipó que trabajará para alcanzar una gran confluencia de todo el arco opositor para derrotar así al kirchnerismo en las próximas elecciones presidenciales.

Lejos de vetar a la figura de Sergio Massa, el senador nacional se diferenció de la fundadora del ARI y afirmó «Carrió plantea un acuerdo electoral sesgado, yo no quiero excluir a nadie».

Por otra parte, señaló que su propuesta de una gran interna opositora será tratada en la próxima convención nacional que el radicalismo celebrará en el mes de marzo.

Así las cosas, Ernesto Sanz intentará emular la política de unidad que años atrás llevó adelante Henrique Capriles en Venezuela.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 31 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar