Sanz comparó a Cambiemos con la Alianza

El senador nacional y Ernesto Sanz, ex precandidato presidencial del frente Cambiemos, aseguró hoy que «quedaron muchas heridas» después de la convención nacional de la UCR en Gualeguaychú, donde se definió la alianza con Mauricio Macri, pero «se cerraron el domingo» con la buena elección de esa alianza opositora.

«No fue un año fácil, quedaron muchas heridas después de Gualeguaychú, pero se cerraron el domingo», afirmó Sanz en diálogo con el programa Guetap de radio Vorterix, y dio definiciones con respecto al futuro de la política argentina: «El mundo va hacia las coaliciones, el bipartidismo entró en picada».

Consultado sobre la última vez que se armó un frente para vencer a un candidato, en 1999, Sanz (que integró ese gobierno), sostuvo: «De ninguna manera va a pasar con Cambiemos lo que pasó con la Alianza».

En cuanto a las definiciones que dio el diputado del Frente Renovador y ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, opinó: «Las cosas que ha dicho Sergio en estas horas han sido muy contundentes, más que un apoyo a Cambiemos dijo que jamas votaría a Scioli, la continuidad».

(Visitas Totales 114 , 1 Vistas Hoy)