Rodríguez Sáa cuestiona a Macri en todo un gesto político

El ex candidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, se refirió a los planes económicos que tienen los equipos de Mauricio Macri y Daniel Scioli. Dijo que «no tiene dudas» que los asesores del candidato de Cambiemos realizarán un ajuste.

«¿Qué vamos a hacer con la pobreza? ¿Vamos a seguir generando pobres? ¿Van a hacer un ajuste, una devaluación y más endeudamiento que lo han hecho 20 veces en la historia Argentina?», se preguntó Rodríguez Saá en declaraciones a Radio Nacional.
«Si veo los economistas de Scioli me hacen dudar porque no son claros en este tema y hablan de gradualismo», aunque en el caso de los economistas de Macri «no tengo dudas» que lo van a hacer, indicó.

El senador nacional calificó como «muy positivo» para la Argentina que por primera vez se llegue a un balotaje «porque es una enorme oportunidad para que los candidatos expresen más claramente cuál es su programa». 

En este sentido, el legislador resaltó que lo importante a futuro es saber si «va a haber ajuste, va haber devaluación, va haber más endeudamiento o va haber trabajo, producción y exportaciones». 

Asimismo, se preguntó: «¿Por qué no proponernos eliminar como era originalmente el IVA a los alimentos? Seria una medida interesante». Finalmente, Saá criticó la «poca vocación de diálogo de los dos candidatos».

(Visitas Totales 96 , 1 Vistas Hoy)