Sanz, con Moyano y con candidato a vice

El precandidato a presidente por el espacio opositor compartió un acto con el líder de la CGT disidente. Además, anunció que Lucas Llach lo acompañará en la fórmula para enfrentar a Mauricio Macri y Elisa Carrió.

El acto con el camionero tuvo como excusa la inauguración de la “Sala de la Unidad Nacional Perón-Balbín”. El titular de la UCR concurrió acompañado de Ricardo Alfonsín y Mario Negri, diputados nacionales, además de Juan Manuel Casella, Facundo Suárez Lastra, Enrique “Coti” Nosiglia y Federico Storani.

sanzmoyano

“La división de los argentinos no es una frase hecha ni un slogan. La división es fomentada y alentada por el oficialismo y ha generado violencia en todos los sectores de la sociedad” comenzó afirmando Sanz. “La confrontación es la peor herencia que estamos recibiendo de esta definitiva y última etapa que se está agotando” cerró el radical.

Moyano continuó en esa dirección con sus declaraciones. “Para nosotros es un día sumamente importante y muy especial por el momento político que estamos viviendo en país. Políticos, empresarios y trabajadores tenemos que hacer el esfuerzo necesario para lograr la unidad nacional”.

“Tengo la satisfacción de anunciar que he propuesto a Lucas Llach que me acompañe en la fórmula electoral del radicalismo como candidato a la Vicepresidencia de la Nación y él lo ha aceptado. Anteriormente Lucas ya había asumido la tarea de coordinar todos los equipos técnicos encargados de elaborar nuestras propuestas programáticas y nuestro plan de Gobierno. De esta forma queda clara la importancia máxima que doy al programa: nadie mejor ni con más autoridad para dirigirlo que el propio candidato a Vicepresidente. Lucas Llach es una de las personas con mayor prestigio intelectual del país” anunció en su cuenta personal de Facebook Sanz.

MI CANDIDATO A VICEPRESIDENTE ES LUCAS LLACHTengo la satisfacción de anunciar que he propuesto a Lucas Llach que…

Posted by Ernesto Sanz on Lunes, 1 de junio de 2015

 

Con este anuncio, Sanz busca en el economista el candidato a vice más apropiado para pelear en las PASO contra Macri y Carrió.

(Visitas Totales 81 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar