Scioli: “De ninguna manera me retiro de la política, estoy comprometido con mi país”

Daniel Scioli mantuvo una entrevista radial con Siempre es Hoy en la que aseguró que tiene un compromiso con la gente y que “la mitad menos 1 que lo apoyó debe ser escuchada”.

Además se refirió al trabajo que tiene por delante el peronismo y expresó que “tienen la responsabilidad de incorporar a todos los sectores para cuidar los logros”«Esta oposición tiene que ser constructiva, de colaboración en lo que es bueno para nuestra gente», dijo y agregó que esperarán las primeras medidas que tome el nuevo gabinete, “tenemos que ser prudentes”.

Por otro lado volvió a explicar su opinión respecto a cómo gestionar en materia económica y enfatizó: «Yo anticipé los riegos de una devaluación. Parecía que era una cuestión de campaña pero ahora se está demostrando”.

También dijo que “la inflación con una devaluación se acelera” y añadió las repercusiones negativas que tienen la quita de subsidios en el presupuesto familiar. «Acá hay un estado que sostiene tarifas para sostener el salario. Al tomarse el camino de una devaluación con quita de subsidios tenemos que ver qué repercusiones tiene. Lo importante es que se tomen decisiones sin recorte y sin ajustes», subrayó.

Finalmente, afirmó que dialoga habitualmente con Cristina Fernández y que hoy tendrán un almuerzo con los gobernadores.

(Visitas Totales 71 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar