El diputado nacional Francisco De Narváez, ex aliado del candidato presidencial Sergio Massa, anunció de manera pública que va a apoyar al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
«Estoy decidido a votar por Daniel Scioli», afirmó el legislador, quien fue siempre adversario del kirchnerismo. Al ser consultado en una entrevista con radio Mitre sobre su cambio de postura, De Narváez aclaró que va a «votar al candidato peronista que puede ganar».
«Resalto su paciencia para convocar a los mejores y solucionar el verdadero problema que tenemos: unir a los argentinos» y agregó: «Va a ser la continuidad de este gobierno pero con profundos cambios».
La revelación de De Narváez se conoce casi al mismo tiempo en que trascendió en varios medios que Gustavo Ferrari sería el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en un eventual gobierno de Scioli.
Ferrari fue jefe de la campaña de 2009, en la que De Narváez se alió a Felipe Solá y Mauricio Macri. El actual diputado aseguró esta mañana: «Yo no quiero ningún cargo público».
Tras dar a conocer su decisión para el próximo domingo, De Narváez le exigió al resto de la oposición hacer una autocrítica por la postura tomada en los últimos años.
«Hemos sido incapaces de unirnos. Nos peleamos y nos dividimos. El kirchnerismo ha sido lo que ha sido porque nosotros no nos supimos poner de acuerdo», reclamó el también empresario.