A días de la elección, otro Radical se inclina por el sciolismo

“Con Daniel Scioli me une afecto, cariño y respeto mutuo, a Macri no lo he tratado”, sentenció Miguel Lunghi, Intendente radical y candidato de Tandil ante la pregunta sobre su preferencia a la hora de quién será el futuro presidente.

En una entrevista realizada por la web de el diario El Eco, el intendente aseguró también que «soy radical de cuna y seré radical de tumba y con eso me voy. Reconozco errores del partido pero reconozco también que es un partido que hizo mucho en el país. Tuvimos la posibilidad, gracias a Hipólito Yrigoyen, del voto universal obligatorio».

Ya en el final, ante la insistencia del periodista, que antes le había consultado por su preferido para la presidencia, Lunghi respondió «conozco más a Scioli y conmigo se ha comportado siempre muy bien. Con Macri no he trabajado».

«Es más, cuento una infidencia, antes de venir a esta nota hablé con el Gobernador de temas de Tandil como el compromiso para terminar la segunda parte de los consultorios y para seguir con el Polo Informático. Tratará de cumplir los compromisos, uno de 3 millones y otro de 1.500.000 pesos», cerró el jefe comunal.

(Visitas Totales 792 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.