Scioli para la Victoria

Luego del discurso de la Presidenta de la Nación en la Matanza, el gobernador y precandidato a la presidencia salió esta mañana con un afiche de campaña que reza «Scioli para la Victoria».

Menos naranja y asumiendo una identidad decididamente kirchnerista, el bonaerense suma gestos luego de su claro apoyo a Máximo Kirchner el día de ayer.

Ayer la Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante el acto que encabezó en La Matanza, pareció enviar un mensaje político de peso hacia el interior del sistema político nacional. La mandataria afirmó sin miramientos “estoy segura que vamos a seguir siendo Gobierno”.

Palabras de semejante calibre impactan de lleno en la oposición al gobierno nacional como así también puertas adentro, ya que una parte importante del PJ ansiaba desde hace tiempo que Cristina enviara una señal clara sobre cuál iba a ser su estrategia electoral para las presidenciales.

De esta manera, por primera vez la Presidenta fue tan elocuente al momento de expresar lo que parece ser su deseo para la contienda electoral que se avecina. Sin lugar a dudas, este pronunciamiento de la Presidenta provocó el jolgorio en la tropa de dirigentes y militantes kirchneristas, entre los que se encuentra la figura de Daniel Scioli.

No es casual que el día después de semejante discurso, el gobernador bonaerense decida dar a conocer un afiche que parece diseñado a la medida de los parámetros que el kirchnerismo utilizó históricamente en sus campañas publicitarias.

A la derecha del cartel se ubica una imagen de perfil del gobernador en la que se lo ve sonriente, vestido de traje y con un fondo verde, el color de la esperanza, un término al cual Scioli suele recurrir en sus discursos. A la izquierda del cartel se da un juego de palabras que combina el nombre del postulante con la denominación que ya constituye una marca registrada del kirchnerismo:«Scioli para la Victoria». Las palabras están en celeste y blanco, y la leyenda está subrayada con el color naranja, que identificó la gestión de Scioli a lo largo de su gobierno en la provincia de Buenos Aires.

La fuerte señal que ayer Cristina envió a toda la dirigencia política nacional, fue bien recibida por Scioli quien con la publicación de este cartel parece pagarle con la misma gentileza.

(Visitas Totales 203 , 1 Vistas Hoy)