Se bajó Solá de la interna del Frente Renovador

El diputado nacional anunció que no jugará la interna del massismo por la Provincia de Buenos Aires. «De Narvaez y Giustozzi quedaron para la gobernación de Buenos Aires. Es bueno que se achique la lista» aseguró.

La referencia, en declaraciones a Radio América, puede marcar que a su declinación se le sumen las de Jesús Cariglino y Mónica López. El ex gobernador bonaerense aseguró de esta manera que «Mi candidatura no está más, la retiré».

Después del acto en San Martín y una cumbre rodeada de especulaciones respecto a fórmulas y decantaciones de listas, el sábado transcurrió prolijamente dentro el Frente Renovador, pero con el andar de la semana empiezan a aparecer lo que aparecen como consecuencias de aquellos movimientos internos.

En el terreno de las encuestas, Solá dijo que no cree «en el tercer puesto cómodo para Sergio Massa» y afirmó que «el Frente Renovador se está rearmando».

De esta manera, todo indica que las PASO bonaerenses del massismo se ordenarán en dos polos: Francisco De Narváez y Darío Giustozzi.

(Visitas Totales 62 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.