Scioli recibe a Aníbal pero rechaza a Sabbatella

Luego de compartir actos con la fórmula Domínguez-Espinoza, el día de hoy Daniel Scioli se mostró junto a Aníbal Fernández en un encuentro en el que sobresalió el veto del gobernador hacia su histórico detractor, el compañero de fórmula del jefe de gabinete Martín Sabbatella.

Aníbal Fernández venía presionando para obtener una foto con Daniel Scioli para intentar neutralizar el apoyo explícito del bonaerense al titular de la Cámara de Diputados. En este sentido, esta tarde, Fernández fue hasta la sede del Banco Provincia en Capital Federal y mantuvo un encuentro con el precandidato a presidente por el FpV, su jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el titular de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli y el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya.

Durante la reunión, Aníbal contó las propuestas que tiene para la Provincia de Buenos Aires, sobre todo en materia de seguridad, educación, infraestructura; energía; caminos rurales. Asimismo, hizo hincapié en políticas para la Región Metropolitana y también en la idea de “atender en forma diferenciada” al Conurbano y el Interior.

Sin embargo, el dato que sobresalió del encuentro fue la ausencia de Martín Sabbatella. A pesar del silencio oficial de los funcionarios que rodean a Scioli, por lo bajo admiten el veto del presidenciable sobre el titular del Afsca.

(Visitas Totales 209 , 1 Vistas Hoy)