Paliza para Macri en Córdoba

En Villa Carlos Paz, el intendente fue reelecto por un amplísimo margen frente al candidato que apoyaron fuertemente Mauricio Macri y Oscar Aguad.

macrifelpeto

Esteban Avilés, intendente vecinalista de Villa Carlos Paz, fue reelecto con el 66,6% de los votos. En segundo lugar, y muy por detrás, se ubicó Carlos Felpeto, radical que contó con el contundete apoyo del candidato presidencial y el candidato a gobernadpr de la provincia mediterránea.

En definitiva, la apuesta fuerte de ambos no sirvió: Felpeto, pese a haber caminado la villa turística con ambos dirigentes, apenas pudo lograr un magro 17,3%. Parece sincerarse un escenario que puede repetirse en la elección provincial de este fin de semana: la alianza cordobesa entre la UCR y el PRO no obtendría un buen resultado ya que se encuentra en una situación de estancamiento.

Avilés, que se presentó con su partido vecinalista Carlos Paz Unido, es un radical que desde hace años es considerado independiente por algunos, y díscolo por otros (se alejó del radicalismo con fuertes críticas a su vencido). Felpeto, por su parte, fue intendente de la villa hasta 2011.

Cerraban el panorama Víctor Curvino (delasotista, 7,9%), Mario Sansone (vecinalista, 2,8%), José Sarquis(kirchnerismo, 2%), Agustín Solowinski (FIT, 1,9%), Leonardo Mangoldt (vecinalista, 1,1%) y Daniel Cuello (MST, 0,5%).

(Visitas Totales 846 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.