Scioli se suma a las críticas a Macri por su cambio de discurso

Sumándose a las críticas que desde su mismo espacio esbozó Máximo Kirchner hacia el líder del PRO, el actual Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que el ajustado triunfo en el balotaje porteño dejó “un sabor amargo en el PRO”, y afirmó sentirse profundamente sorprendido por las “contradicciones” en el discurso de Mauricio Macri.

“Ver a Macri hablando de mantener YPF, Aerolíneas, AYSA y los fondos de la ANSES habla de una gran falta de coherencia. El PRO se opuso a que esas empresas quedaran en manos del Estado. Por eso, las transformaciones que logramos en estos años las vamos a defender desde el Frente para la Victoria, no desde otros espacios”, señaló en este sentido y recordó que fue el actual modelo político el que generó “las transformaciones que cambiaron la Argentina”.

En cuanto al reñido ballotage porteño, Scioli lo consideró como un voto castigo “Si el PRO perdió en nueve de las 15 comunas es porque hubo un voto castigo en la Ciudad por parte de muchos porteños que no están conformes con la gestión de Macri. Por eso muchos vieron a Lousteau como una opción, un cambio”,

Diferenciándose con su principal contrincante en las elecciones presidenciales, declaró que si le toca el privilegio de gobernar la Argentina lo hará “en favor del pueblo y no de los sectores económicos concentrados “

“Voy a defender el trabajo y la producción de los argentinos. Quienes dicen que voy a gobernar para los sectores de poder, les recuerdo que en la provincia grabamos a los pooles de siembra y a las telefónicas como nunca antes se había hecho”, apuntó señalando algunos de los logros en su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Voy a ser el presidente de la producción y del trabajo de los argentinos” y expresó su deseo de que se produzca un proceso de reunificación en la CGT.
Por último, y en línea con su perfil conciliador, el precandidato presidencial confirmo que para “tratar de limar diferencias”, se reunirá con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini: “Sé que Hebe expresó reservas hacia mi persona, y es lógico, por eso me voy a reunir con ella para aclararle todas las dudas que pueda tener. Tenemos que zanjar las diferencias en favor del proyecto”, concluyó.

(Visitas Totales 89 , 1 Vistas Hoy)