[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Utilizando palabras poco habituales en el, Daniel Scioli habló sobre la entente a la que arribaron Mauricio Macri y Elisa Carrió.
A pesar de su característica cautela, Daniel Scioli, se vio tentado de utilizar una ironía para referirse a las incesantes idas y vueltas de la oposición nacional, que muta con el termómetro electoral y comienza a demostrar que, por el triunfo, todo vale.
Luego de una entrega de patrulleros en el Ministerio de Seguridad, junto al ministro Alejandro Granados, el gobernador bonaerense sonrió cuando le preguntaron sobre el acercamiento entre el Jefe de Gobierno porteño y la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI. “Llevo confianza, mientras los demás espacios van haciendo alianzas. La gente sacará sus conclusiones” fue la ironía deslizada.
Acto seguido, esquivo las repreguntas, opinó sobre la visita de la Presidenta a China. “Es fundamental para el futuro del país, estamos asociados a la primera economía mundial”. De esta manera, puede comenzar a visualizarse potenciales contrapuntos y polémicas entre los dos candidatos que se perfilan para hegemonizar la propuesta oficialista y la opositora.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]