Scioli también apunta a un frente opositor contra Macri

dos

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, propuso la conformación de un “frente opositor ciudadano o patriótico”, que le pueda hacer más fuerza a Cambiemos.

“Hay una clara coincidencia en cuanto a que es importante que el peronismo esté unido, pero solo no alcanza para enfrentar a la alianza Cambiemos, tenemos que ir a una gran coalición“, consideró el ex candidato a presidente en declaraciones a Radio Del Plata.

En ese sentido, el ex gobernador de la Provincia apuntó: “Siempre el peronismo terminó en un gran frente electoral. Luego se verá de qué manera se hace porque este no es un año de elecciones”.

Para el ex gobernador de la Provincia, hace falta “formar una propuesta electoral que sea superadora”, que debe agrupar a “todos los que creemos en un Estado presente que piensa en los más necesitados”.

“Tenemos que tener la cabeza abierta para no encerrarnos y llegar a puntos de encuentro. Yo estoy hablando permanentemente con dirigentes de todos los sectores”, aseguró.

“Hay que trabajar para que el Gobierno se exija atender las necesidades de la gente, porque la actividad económica está cayendo y se va a poner más difícil a medida que lleguen las boletas con los aumentos de las tarifas”, advirtió en la misma entrevista radial.

(Visitas Totales 70 , 1 Vistas Hoy)