Se calienta la interna del Frente de Todos en San Miguel

Una foto en la lucha del hospital Larcade, donde el dirigente gremial, Javier Perez se vio acompañado por dirigentes kirchneristas del distrito recalentó una interna que se viene evidenciando desde hace un tiempo en San Miguel.

El Frente de Todos quiere recuperar algo de terreno en el distrito gobernado por la pata peronista de Juntos por el Cambio, y Perez aparece como un posible candidato a encabezar la nómina de concejales, desafiando a la estructura que comanda al PJ local, presidido por Juan José Castro, que también quiere ser el uno.

El dirigente de La Bancaria, que se muestra como “el futuro del peronismo de San Miguel”, dice que “Castro no es el único que representa al Frente de Todos en el distrito; somos muchos y merecemos un espacio”. Toma, de esta manera, una bandera que diversos sectores hacen flamear desde hace un tiempo, reclamando un recambio en el PJ tras una serie de fracasos electorales consecutivos.

Javier Perez, comenzó a visibilizarse a partir reclamos en la prensa sobre cuestiones política locales y la participación en diversa marchas, como las del mencionado hospital o las que se realizaron por el pedido de justicia por la muerte de Lucia Costa, la joven que murió incinerada en un bar hace 9 meses. También es el responsable en el distrito del programa Salud Visual, de diagnóstico gratuito y con anteojos a bajo costo.

El gremialista quiere ser la punta de lanza del Frente de Todos, pero si las puertas del PJ local le siguen cerradas podría aceptar la invitación que le llegó del espacio del gobernador de San Luis, «Compromiso Federal “ para participar en las próximas elecciones legislativas.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.