Se calienta la interna en Tierra del Fuego: Melella destrozó a Bertone y le apuntó a La Cámpora

Lejos del pedido de unidad que hiciera Cristina Fernández, en la provincia más austral del país las diferencias al interior del kirchnerismo se dirimirán en las urnas el próximo 16 de junio.

Es que en Tierra del Fuego con un Cambiemos por fuera de la discusión el próximo gobernador saldrá de la disputa entre Roxana Bertone, que cuenta con el apoyo de la organización de Máximo Kirchner, y Gustavo Melella que desde FORJA suma a varios sectores del kirchnerismo provincial y nacional.

Durante una entrevista en Radio Caput para el programa #MalAconsejados, el intendente de Río Grande disparó contra la gobernadora y dejó críticas para La Cámpora.

“El gobierno nacional de Macri y el sistema de ajuste permanente contó con el acompañamiento de muchos aliados, lo hizo con muchos gobernadores, diputados y senadores, y el gobierno de Roxana Bertone es un gobierno aliado claramente al gobierno de Macri”, disparó Melella. 

“Ahora por una cuestión meramente electoral se empiezan a separar algunos del presidente Macri”, y afirmó que “Tiene que haber unidad si, pero con memoria”.

Consultado por el acompañamiento de La Cámpora a la gobernadora señaló “Habría que preguntarle a ellos, hasta las elecciones del 2017 fuimos todos juntos, incluso Martín Pérez es reelecto diputado nacional con nuestro acompañamiento”

“Ellos decían que Bertone era Macri. No se que pasó que de un día para otro acuerdan. Nosotros tenemos convicciones, sabemos quien de está de un lado y del otro, y no hablo de la grieta sino de la vida cotidiana de nuestros vecinos”, finalizó el candidato a gobernador.


(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.