Se logró un acuerdo por la tarifa del transporte fluvial para los vecinos del Delta

zamora

El Ministerio de Transporte de Nación subsidiará la tarifa del transporte fluvial para los vecinos del Delta al tiempo que implementará el sistema de tarjeta SUBE en 120 días. La decisión se tomó luego de una reunión con la Dirección Provincial de Islas y apunta a reducir en un 60% el impacto del aumento de las tarifas.

Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, sostuvo que esto “es un hecho histórico para los bonaerenses y sobre todo para los isleños. Gracias a la voluntad de la gobernadora y el apoyo del Ministerio de Transporte de Nación los isleños no solo van a tener un boleto subsidiado sino que también van a acceder a todas las ayudas sociales que brinda el Estado a través de la tarjeta”.

Conocido esto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, resaltó que el reclamo fuera escuchado por Vidal. “Deseo también destacar el acompañamiento del diputado Sergio Massa por transmitir a la jefa bonaerense la preocupación que compartimos con nuestros vecinos isleños. También el trabajo de la senadora provincial Micaela Ferraro y el de todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, que impulsaron en forma conjunta el proyecto de emergencia para el transporte fluvial” dijo.

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)