La Juventud Católica PRO está indignada con el accionar de los concejales de Cambiemos en Avellaneda, así como con la diputada nacional Gladys González. Bajo el título «En Avellaneda Cambiemos transita su vía crucis», este sector del PRO Avellaneda manifestó su «alejamiento del espacio interno por proteger y defender el accionar del Concejal Daniel Lewicki quién fue arrestado por manejar borracho, intentar fugarse e insultar a policías como se pude verse en el video reflejado en los medios y las redes sociales.»
En el comunicado, la Juventud Católica PRO se suma al pedido de destitución de Lewicki porque «La falta gravísima que cometió el Concejal involucra al conjunto del Poder Legislativo de Avellaneda y a toda la política local.»
«Darle licencia indeterminada a Daniel Lewicki como propuso el Bloque Cambiemos, choca de lleno contra las instituciones,nuestros valores éticos, morales y religiosos. Es ir en contra del camino del Cambio, el prestigio, la integridad, la buena conducta humana, cívica y social.» agrega el boletín difundido a la prensa.
«Hacemos un llamado para que Daniel Lewicki renuncie antes de que curse el pedido de destitución y comencemos una campaña junto a varias ONG´s en solicitud de la misma. Su familia y amigos deben estar consternados por el escarnio público y la exposición en los medios. Debe mostrar grandeza, generosidad y recuperarse» finaliza.
