Se suicidó un ex ministro de Daniel Scioli

El ex ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía se suicidó en los Estados Unidos, según informa INFOBAE. El ex funcionario se encontraba en ese país acompañando a su esposa, María Lorena Capra, que es diplomática en la representación argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Arlía había desaparecido el miércoles al mediodía y era buscando intensamente por la policía del condado de Montgomery, ubicado en el estado de Maryland. En ese sentido, habían lanzado una alerta de búsqueda.

Las autoridades y los familiares estaban preocupados por su bienestar emocional y físico, según se desprende de la información vertida por medios locales. Al parecer hace varios días se encontraba en un profundo estado depresivo.

Además, la Policía del condado de Montgomery estaba pidiendo a cualquier persona información sobre la ubicación del Arlía o del vehículo Toyota Corolla y aportaba un número para comunicarse: 301-279-8000.

Ante todo esto, el final era previsible. Arlía apareció sin vida, no constando las causas de sus deceso; aunque todo indica que habría terminado con su vida por propia voluntad; encontrándose junto a su cuerpo, al parecer, una carta dirigida a su familia.

Arlía se desempeñó entre 2002 y 2003 como subsecretario de Relaciones con las Provincias dentro del Ministerio de Economía nacional. Entre 2009 y 2012 ocupó el Ministerio de Economía bonaerense y luego el de Infraestructura hasta el fin del mandato de Scioli.

(Visitas Totales 96 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.