Según Massa, De la Sota «es el que mejor está preparado» para presidir el PJ

Tras ser postulado por el presidente Macri para dirigir al justicialismo, el líder del Frente Renovador postuló a su vez al cordobés, con quien fue a internas en las pasadas elecciones presidenciales.

smjmdls

«Fue tres veces gobernador, es un hombre con trayectoria y una enorme visión de futuro. Es el hombre que mejor esta preparado hoy para presidir el PJ«. Así se refirió el diputado nacional sobre De la Sota, en diálogo con Radio Mitre.

Estas declaraciones se dan en el marco de los alineamientos de cara a la interna del justicialismo. Recientemente, el presidente Macri desde Davos postuló al tigrense para la presidencia del partido. «Tiene serias posibilidades» agregó.

Estos dichos aparentemente no habrían caído del todo bien en el Frente Renovador. Comparan este elogio con los que el presidente le propinó a Ernesto Sanz durante todo 2015. «Un collar de piedras» fue la forma en que calificaron el gesto.

De todas formas, Massa le señaló a Mitre que la definición de una presidencia en el PJ es un trámite de «tránsito largo».

Daniel Scioli había cruzado estos dichos, al asegurar que Macri no puede decidir quién es el líder del peronismo nacional. «Quizás lo quiere nombrar por DNU» había ironizado el ex candidato presidencial del FpV.

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)