Según Poliarquía Larreta y Recalde se imponen en las PASO

La prestigiosa consultora presentó su último estudio sobre las elecciones porteñas, y entre los datos salientes destacan que tanto Rodríguez Larreta como Mariano Recalde lideran la interna del PRO y del FPV respectivamente.

El centro de atención de las elecciones en la ciudad se lo lleva la interna entre Horacio Larreta y Gabriela Michetti, y en tal sentido, Poliarquía publica la primer encuesta en la que el Jefe de gabinete aparece por sobre la senadora.

Según la consultora, Larreta, el elegido por Macri como su heredero, cosechó el 24,7 por ciento de las preferencias, mientras que Michetti alcanzó el 23,4%. Desde el PRO sostienen que el apoyo del macrismo hacia Larreta empieza a jugar, y en tal sentido, afirman que esperan que la brecha entre ambos candidato se profundice con el paso de las semanas.

Por otra parte, y metiéndonos en la interna del FPV, Poliarquía señala que Mariano Recalde lidera la intención de votos con el 8,1%; mientras que Aníbal Ibarra aparece en segundo lugar con el 5,9% y más atrás Carlos Heller y Gabriela Cerrutti con 3%.

En tanto, Martín Lousteau aparece con el 9,7% de los votos ganándole la interna de ECO a Graciela Ocaña quien alcanza el 3,9%.

Finalmente, analizando por espacio político, el estudio de Poliarquía señala que el PRO conseguiría el 48% de los votos, el FPV el 21%, ECO tan solo el 6% y el Frente Renovador da la sorpresa con tan solo el 1% de las preferencias electorales.

(Visitas Totales 172 , 1 Vistas Hoy)