Sergio Massa, el principal perjudicado por la alianza Macri-Carrió

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego del acuerdo alcanzado con Carrió, Mauricio Macri comienza a erigirse como la principal oposición al oficialismo. En las próximas semanas se espera que la UCR se sume al acuerdo, y de esta manera Sergio Massa ve peligrar sus chances presidenciales.

En una especie de acuso de recibo de esta alianza, desde el massismo calificaron como “hipócrita” la alianza entre el jefe de gobierno porteño y la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI. El autor de dicha crítica fue el ex diputado provincial Walter Martello. Precisamente, afirmó que “lo que se ha formado es el espacio más hipócrita desde la vuelta de la democracia”.

Quien fuera ex presidente de la Coalición Civica- ARI bonaerense afirmó que le molesta “que se utilice el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, que conmociona a la república, para concluir que la sociedad reclama un acuerdo electoral”, como deja entrever el comunicado de Mauricio Macri y de Elisa Carrió publicado en sus redes sociales.

Por otro lado, Martello criticó las “contradicciones” de Carrió, quien “cuestionó a Macri por la causa de las escuchas ilegales, lo denunció recientemente por sus vínculos con sectores del juego y hasta los consideró como un personaje menor de la política”.

Finalmente, analizó que “hay ver sino no termina desgastando” al Pro, este tipo de contradicciones de la diputada. Llamativamente agregó que “Clarín venía trabajando por esta alianza”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 124 , 1 Vistas Hoy)