[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Sergio Massa, luego de rechazar la propuesta del ejecutivo nacional respecto al pago de la deuda, decidió acelerar el paro de la CGT y abonar a la construcción de un clima de zozobra a través de sus aliados Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.
El candidato a la presidencia por el Frente Renovador decidió apostar fuerte con el paro de la CGT, y buscará de esta manera capitalizar una nueva jornada que intentará paralizar a la actividad económica.
A los vínculos estrechos que Sergio Massa supo construir con Luis Barrionuevo se sumó el entendimiento con Hugo Moyano, quien luego de enviar a su hijo Facundo a un acto que el ex intendente de Tigre encabezó en Chubut, confirmó su ingreso a las filas del «Frente Renovador».
Con esta maniobra, el ex intendente de Tigre buscará recuperar el centro de la agenda política a partir de un paro que se dará en paralelo a una discusión central para la Argentina como lo es la negociación de la deuda.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]