Sergio Massa: “Voy a ser presidente en la primera vuelta”

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

En una entrevista brindada al portal LaTecla, el líder del Frente Renovador analizó las consecuencias políticas de la muerte del Fiscal Nisman y destacó que ganará las próximas elecciones en primera vuelta.

Sergio Massa señaló que con la muerte del fiscal “cambió la política argentina. La política argentina tuvo sistemáticamente procesos de discusión, en algún momento de judicialización, pero la verdad es que éste es muy complicado, porque es de muerte. Esto es un cambio de paradigma respecto de cuán firme tenemos que ser hacia adelante para mostrarle a la sociedad que en la Argentina nunca más va a haber impunidad, y que gobierne quien gobierne, todos vamos a pelear por la verdad”.

Por su parte, el ex intendente de Tigre señaló que buscar beneficiados o perjudicados en una muerte es de una bajeza y de una mediocridad fenomenal. Tenemos la responsabilidad, sin miserias, de construir la unidad de los argentinos en la búsqueda de verdad y justicia”.

Finalmente, y frente a la consulta sobre las próximas elecciones, Sergio Massa afirmó “Voy a ser presidente en la primera vuelta”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)