“Si de las auditorias surge que hay 2000 ñoquis, se van a tener que ir”

En un reportaje con La Nación anticipó que pedirá una reunión con el actual vicepresidente, dado que no se imagina encontrando “todo ordenado” al momento de asumir.

“Julio Cobos me contaba que había dejado unos 3000 empleados y ahora, en cuatro años, hay 6000 y pico” planteó la vice de Macri, agregando que las auditorias que se iniciarán tendrán sus resultados en enero. Busca Michetti con esto “poner el foco en si el gasto sirve a la ciudadanía”.

“Si de las auditorias surge que hay 2000 ñoquis, se van a tener que ir. Lo que no quiero es afectar a justos por pecadores” espetó.

Acto seguido, se refirió al Senado con que se encontrará: “No soy ingenua ni voluntarista, pero está la parte humana de trabajar con respeto y no pasar por arriba de nadie. El peronismo no está unificado. Yo tengo excelentes relaciones con algunos peronistas importantes que me van transmitiendo las pujas”.

También habló de la actitud que tomará frente a esta situación: “Creo que manejándose con respeto y con la instrucción de Mauricio de ceder en aquellas cosas que no compliquen la esencia de nuestro proyecto, no te digo que sacaremos todas las leyes, pero empezaremos con una, después tendremos dos y así vamos a avanzar”.

Finalmente, la vicepresidenta electa comentó que los primeros proyectos que enviará Cambiemos al Congreso tendrán que ver “con la liberación de retenciones y de trabas a la exportación”, así como “educación, el Plan Belgrano y la ley de ministerios”.

(Visitas Totales 106 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar