Sigue el Fuego Amigo: Ahora Víctor Hugo Morales

Primero Hebe de Bonafini y ahora Víctor Hugo Morales. Se abrió la puerta al cuestionamiento de la figura presidencial y figuras laterales del kirchnerismo erosionan a un Alberto Fernández que enfrenta el desgaste en la opinión pública por la continuidad de la cuarentena.

Tras las críticas de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández por su relación con empresarios y opositores, el Presidente volvió a sufrir el «fuego amigo». Ahora, el periodista Víctor Hugo Morales, se despachó contra el Gobierno nacional por haber apoyado el último informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sobre la crisis y la falta de independencia en Venezuela.

«Es una vergüenza», calificó el periodista la postura de Argentina, en su editorial en AM 750. «Ver a un Gobierno que uno imaginó de centroizquierda, peleador desde la América Latina que se soñó distinta, de rodillas ya no solo ante Estados Unidos sino ante Trump da mucha vergüenza, dolor. Dan ganas de tirar todo a la marchanta. De pararse frente al mar y hacer un bollito con todas las ilusiones que tenemos», subió el tono.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.